http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

miércoles, 21 de abril de 2010


Mirar al mar y diluirme en el,

Licuarme en su silencio musical.

Hundir mis raíces en su piel,

Entregándome a sus olas,

Concederme Virgen a su marea.

Aflojar las redes que me atrapan,

Y sentir que formo parte del mundo,

Mis lágrimas caen y se unen a sus aguas,

Las veo rodar por mi cuerpo,

Formo parte de ti, le digo.

Botellas con mensaje desde mi alma,

Piedras que rebotan por océanos de calma,

Peces formados de sentimientos,

Pulpos de dolor apaciguados,

Marejadas de letras imposibles,

Allí sin vértices para aferrarme,

Perdida pero sin encontrarme sola,

Encuentro la profundidad de la vida,

Pellizco mi cuerpo….es cierto

1 comentario:

  1. el mar, q momento ese, te hace darte cuenta de lo peqeñitas somos, tan bonito y tenebroso a la vez, tan inocente y tan feroz, tan claro y tan oscuro. el solo mirarlo y escucharlo te invade de sentimientos, como muchas personas, como la vida.
    PN

    ResponderEliminar