http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

jueves, 25 de febrero de 2010



Como un bebe en la placenta de tu caja torácica,

Salir al mundo a través de tu costilla,

Respirar por primera vez entre tus brazos,

Que seas tú quien me de la vida.

Estar en el jardín del Edén,

Ser Eva y dejarme engañar por la serpiente,

Darte la fruta prohibida,

Que los jugos de mi manzana te hipnoticen,

Hechizarte con mi amor,

Que sus bocados sean dulces y jugosos,

Perdiendo la noción del bien y del mal,

Que nos perfume la locura,

Que nos castiguen por amarnos,

Que nos sentencien por trastornados,

Que les desquiciemos por desearnos.

1 comentario:

  1. me gusto mucho el poema bueno gracias también por estar al tanto de mi blog y sabes me gusta tu forma de escribir al leer tus poemas me envuelven de imágenes

    ResponderEliminar