http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

viernes, 12 de febrero de 2010

Excursión




La luna nos hace soñar,

Dicen que si la tomas a cucharadas,

Tiene efecto calmante.

Toma tu mochila mi amor,

Coge lo imprescindible,

Súbete en mi nave….

Hoy nos vamos a la luna,

Para escribir su elipse alrededor de la tierra,

Para poder sentarnos en sus cráteres,

Te daré de comer de ella,

Cada hora, cada dos horas….

Cuanto sea necesario,

Vamos cariño,

Trepemos hacia ella,

La reina del cielo nos espera.

3 comentarios:

  1. estaria bien vivir en la luna, beber de ella cada cinco minutos, calmar las penas, ablandar los miedos, heparinizar las lagrimas, si la luna no esta aqui habra que buscarla, perseguirla hasta poseerla.
    me encanta leerte. muakaaa.PN

    ResponderEliminar
  2. La luna madre de todas las mujeres.

    Ella leia tranquila en el parque
    el, su amado se le acerco
    y le dijo -Si me permites, hoy quiero viajar por tu cuerpo.
    ella no respondio, solo cerro los ojos
    sus manos duras, se apoyaron sobre la piel suave
    y en silencio se dejaron ir.

    Te sigo, te leo

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bella invitación, quién se puede resistir verdad?...Un día escribi algo parecido...Es muy bello fantasear con habitar en esa esfera lunar...

    Hermosas letras SILVIA.

    Abrazos...Que tengas un bello fin de semana, y un maravillosos día de San Valentín

    ResponderEliminar