http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

lunes, 8 de febrero de 2010

A mi abuelo Pepe


Sentado en tu sillón,

Mirándote hacia adentro,

Desde tu más temido miedo,

El que se hizo realidad.

Escucho aullar tu alma desde aquí,

Tu llanto retumba en mis tímpanos,

Tu cuerpo grita afónico,

Sigiloso te levantarás cada mañana,

En la aspereza de darte cuenta,

Cuenta de su ausencia.

Quiero enmudecer tu pena,

Hacerla más llevadera.

Desvelarte que no estás solo,

Decirte al oído que yo también te quiero,

Destapar tu tristeza para compartirla,

Regalarte una sonrisa,

Darte un abrazo,

Sentirte entre mis brazos y cuidarte,

Sanarte ahora….

Lavar tus heridas,

Coser tu aliento,

Besar tu corazón,

Y vendar tu espíritu con garrafas de amor,

Cuidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario