http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

martes, 2 de febrero de 2010

Virgen mía


Voy a hacer de tus lágrimasVirgen mía,
La sangre de Dios,
Desde el alcohol de tu pureza
Esculpiré mil palabras de Amor,
Y de tus ojos esperanzadores
Voy a esperar a que nazca tu hijo en mi corazón,
Y de tu boca honrada y hechicera de tímpanos,
Esperare una palabra muda y embrolladora,
Que, Señora, me haga tu voluntad,
Observare tu sublime belleza,
Madre eres, Madre de todos
Inocentes y culpables,
Pero luciérnaga mágica,
Haz que de tus pupilas a las mías nazca una palabra,
Que cada mañana Virgen de azúcar,
Me aproxime más a ti,
Que deje mi pequeño infierno interior mortificado,
Para que de mi alma pura como el roció,
Crezca en ti,
Más Virgen, ayúdame a huir de este desosiego,
Ayúdame a encontrarte en cada persona,
Tus ojos de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario