http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

jueves, 11 de febrero de 2010

Quiero, puedo y lo deseo


Arriesgo cuando escribo,

Me saneo cuando me desbordo,

Me atrevo cuando grito,

Me lanzo cuando lloro,

Me vacio para llenarme,

Doy un paso atrás,

Dos hacia delante,

Tal vez ofenda con esta tristeza,

Esta depresión que me riega,

Quiero saltar,

Volar por el cielo,

Disfrutar de la tarde,

Tejer mantas de estrellas,

Pensar que la luna es mi faro,

Que las flores son de colores,

Que después de esto hay más,

Que los que se fueron están bien,

Que la vida es un caer y levantar,

Que si alguien te deja otro vendrá,

Aprender de cada día,

Volver a soñar,

Chorrear besos al andar,

Salpicar sonrisas al despertarme,

Esparcir abrazos por doquier,

Encharcarme de esperanza,

Ducharme de fe,

Calarme de vida,

Impregnarme de felicidad,

Volver a estar y ser,

Quiero,

Puedo,

Lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario