http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

lunes, 22 de febrero de 2010

Fiera acuática


Cuando la tarde eleva el ancla,

Zarpa la noche con sus aguas oscuras,

Un mundo entre azul marino y negro,

Donde hay estelas de tu recuerdo,

Aroma de tus besos fluyen por mi habitación

Sueños de abrazos esfumados en el tiempo.



Te pienso en este mar salvaje,

Explotan caballitos de mar en mi corazón,

Siento mi alma jugando con las olas,

Las caracolas en mis ojos,

Las sirenas me cantan

Y la arena de la orilla son tus labios

Donde construyo castillos de besos

Así como una fiera acuática te extraño.

5 comentarios:

  1. Sumérgete en mí,
    coge aire de mis pulmones,
    pisa mis fondos,
    enrédate en mis algas,
    bucea mis huecos...
    ...y sálvame de mis mareas...
    El fabadas, con amor

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras . Eres un encanto por llegar a mi blog.
    Tu poema me ha parecido precioso con mucho sentimiento, amor y pasión. No eres ninguna fiera eres la ternura que refleja lindas palabras que deben de hacer de ti una maravillosa mujer. besos y vendré siempre que pueda... ¡¡¡ Espero que sea siempre !!! besos , silvia. Me has parecido una estupenda persona.

    ResponderEliminar
  3. Le recomiendo a usted un blog que tiene mucho que ver con la temática de su hermoso poema. Su autora es amiga personal nuestra, profesora de idiomas en un instituto de Valencia.

    http://mermaidlullaby.blogspot.com

    Nos gustaría mucho nombrarla Ministra de lo que usted quiera. Es libre de elegir con total independencia el nombre de su ministerio y las funciones del mismo. Por ejemplo, si de mí dependiera, probablemente la nombraría Ministra de Poesía Acuariana, cargo muy solicitado, por cierto.

    No solemos hacer esto más que con las personas que nos gustan muy especialmente. Lo habitual es que ellas incluyan en sus blogs nuestra foto roja de Audrey Hepburn por amor a nuestra comunidad de lunáticas, y que después sea el Museo quien las nombre ministras en agradecimiento.

    En este caso, la nombramos ministra a usted, a priori, porque nos encanta cómo escribe. Considerando la sencillez de su blog en número de elementos, no es necesario que incluya la foto roja, pues no deseamos perturbar su estética. Nos conformamos con que acepte el nombramiento y se considere parte integrante de nuestro Museo de la Luna. La queremos en nuestra compañía.

    ResponderEliminar
  4. Posdata

    Al incluir su blog en nuestro gabinete ministerial, nos hemos dado cuenta de que no tiene activados los feeds, luego en las listas de blogs aparecerá siempre el último. sin actualizar.

    Para solucionar ese problema, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

    Vaya dentro de su blog a CONFIGURACIÓN.
    En Configuración, vaya a "Feed del sitio".
    En "Permitir Feeds del blog", elija "Completo".
    Baje hasta la barra naranja y cliquee sobre
    "Guardar configuración" para confirmarlo.

    Una vez hecho eso, aparecerán las actualizaciones de su blog en las listas de los demás.


    Otra sugerencia podría ser sobre esta sección de comentarios. Si le gusta de esta forma, está bien. Pero si le gustaría más una ventanita emergente al estilo del museo y no sabe cómo activarla, siga estos pasos:

    Vaya a Configuración. Luego a "Comentarios". Y en la sección "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente". Cliquee en "Guardar Configuración" para confirmarlo y listo.


    Cuídese mucho, la apreciamos a usted.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es bellisimo tu poema

    Cuando la tarde eleva el ancla,

    Zarpa la noche con sus aguas oscuras,

    en un mundo entre azul marino y negro.

    Donde hay estelas de tu recuerdo,

    Aroma de tus besos.

    Sueños de abrazos

    Es un oema que he hecho mio

    Un beso.

    ResponderEliminar