http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

viernes, 26 de febrero de 2010

Mi demencia


Nacer de mi dolor con ojos prestados,

Dar un salto a mi vacio pensando que vuelo,

Abatir mis alas de caramelo,

Y surcar la vida planeando cual pájaro.


Y sin miedo no encubrir mi pena,

Dejar que su rostro se apodere del mío,

Para sonreírle a la cara.

Ya no voy a fingir la alegría,

Voy a germinar de ella,

Detonando como una bomba ilusiones,

Traspasar las barreras de la locura,

Alquilar cometas de estrellas

Y olvidarme de cobrar las facturas.


Ser el cataclismo que siempre fui,

Que me empape mi demencia,

Regar por las mañanas el sol

Como si fuese una planta carnívora,

Cazarle moscas para alimentarla,

Moldear nubes para hacer cortinas de mariposas,

Seguir la vida siempre en primavera.

12 comentarios:

  1. Silviaaaaaaaaaaa..!! que tu demencia sea permanentee amigalmaaa..!!

    le queda de maravillass..!!

    lujit oleertee..!!

    mi cariño entregado en manoooo..!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que demencia más bella e interesante! Ser demente de tal manera sí vale la pena, Silvia. Gracias por tu visita a mi espacio, por tu comentario y por seguirme. Yo, también te sigo.
    Muy tiernos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. tu demencia es tu vida, tu alegria, tu salud, la mas sana de las enfermedades, los mas bello de la vida.
    una vez mas leerte es un placer, me encanta.
    PN

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantado con tu blog, con tu peculiar forma de escribir, de transmitir sensaciones por medio de cada letra, palabra, parrafo ...
    Un placer inmenso ver tu visita en mi espacio.
    Te sigo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ser siempre esa pasión que llevas en tus letras. Excelente!! Geniales tus versos.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas frases las que acabo de leer, que armonia de palabras! Que bello poema! Tus palabras han formado hermosos lazos junto a al sentimiento...
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Y la vida es una receta con un tanto de equilibrio,una pizca de paciencia,una buena dosis de optimismo y se condimenta con una porcion suficiente y al gusto de locura.

    Gusto visitar tu casita Silvia.


    Saluditoss!

    ResponderEliminar
  8. 'Ser el cataclismo que siempre fui' Ya, está por descontado lo peculiares que somos quienes gustamos del arte.
    No es tan malo ser un cataclismo mirándolo así, mejor eso que ser 'normal'.
    Vaya imaginación que tienes eh... el sol una planta carnívora...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso estar un pocos locos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. en demencias así, me gustaría perderme para toda la eternidad.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  11. Hermoso escrito.
    por ahora, seguiré intentando convencer al silencio de que me regale una canción...
    una canción que te dedicaré a vos
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar