http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

jueves, 21 de enero de 2010

angustia




Hoy vuelven a mi los recuerdos que me angustian,
siento que mi vida se esfuma por cada poro,
me aferro a tu dogma como un bebe al pecho,
al pecho trémulo de la madre.
Quiero estar en tu vientre, tumbada,exhausta,
que mis manos aprisionen tus senos
sentir que nazco de nuevo en ti,
aunque ya no respires,
aunque ya no estés,
recoger tu cuerpo entre mis brazos,
aunque los días hallan roído tu piel,
aunque cuando te vea no te reconozca,
quiero atravesar la lápida que nos separa,
morderla con mis dientes
darle patadas hasta derrumbarla,
clamarle a Dios que te traiga,
rescatarte de tu fosa,
para amarte.....

Todo el dolor, todo el amor,
pero volver a darte un abrazo,
sentirte pequeña en mi.

Mi tiempo se para,
las estrellas ya no me alumbran,
se me apagan las luces alrededor,
a mi paso las flores mueren,
las hojas no caen de los árboles,
a mi paso sólo silencio,
quiero recuperarte en mi vida
no sólo en mi recuerdo,
hoy me envuelve la angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario