http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

lunes, 18 de enero de 2010


Recuerdos que queman, recuerdos en bolas de lágrimas que me aturullan el alma,
no, aqui no llores, me trago la bola, siento como baja por mi garganta, pongo una sonrisa,
una sonrisa rota, como una muñeca sin brazos, me castañean los dientes, dificil trago este,
como si fuese alcohol de 90º, mi respiración es mas fuerte ahora, aguanto, aguanto,
pienso en la nieve, me tiembla el pulso, siento que me miran, se dan cuenta que me caigo,
me caigo.........y en mi caida me llevo a todos.

El estruendo de mi llanto, como un rayo en el cielo, me agarro del pelo, tiemblo, tiemblo,
no puedo me digo, salir de mi, salir de mi cabeza, mis recuerdos sonrien al verme caer,
no se enfrentarme a ellos, escucho sus carcajadas, estamos desvalidas me digo,
mi sombra, la luna y yo, no podemos...y caigo

Cuando todo se calma, es por que ya han pasado en procesión por mi cabeza haciendome polvo,
siento el alma fuera de mi, mirandome a los ojos, con terrible rostro, como de muerte y destruccion,
no me atrevo a mirarla, no me atrevo....marchate le digo.

Quejidos de mis huesos, mi sangre por fuera, mi cuerpo vacio, derrotada, no puedo,
escucho lejos de mi, palabras de consuelo, necesitas ayuda, debes ponerte medicacion,
pienso para mi, no sabia que habia medicacion para el alma, para los recuerdos, no sabia, que estaba
mal caer, mas preguntas, sin respuestas.

Ponte una sonrisa colgada y perpetua en tu rostro, aunque estes bajo la arena dentro del ataúd,
ponte una sonrisa para que los demas no sufran al verte,
yo no quiero esa sonrisa de muñeca rota, yo quiero mirarle a los ojos a mi alma y decirla
ven, ven conmigo, que tenemos que abrazarnos, y caminar de la mano.

Existen dolores que nos meten de cabeza en el fondo del mar junto a barcos naufragados,
alli, donde no necesitas el aire, alli donde solo hay silencio, alli esta nuestro corazon aterido,
y a veces necesitas bajar al fondo del mar para rescatarlo y volver como un pirata
sonriendo bañado en ron y sin un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario