http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

viernes, 29 de enero de 2010

El amor trae más amor


A mis padres


Desde este amor tan profundo,

Este amor en forma de constelación

Que nos une aunque la distancia nos separe,

desde esta placenta de ternura

donde me envolvéis con apego,

ahí me encojo como un bebe

cuando tengo miedo,

cuando sufro,

cuando sonrío,

cuando os echo de menos,

me pliego sobre vosotros

en vuestro vientre,

buscando el abrazo tierno que me devuelve a la vida.

Mis queridos escultores a los que amo,


Así me tallasteis siempre trepando en las flores de la ilusión,

Hoy para vosotros tengo barreños de “te quiero”,

Mis manos llenas de dulzura

Derramándola por vuestros cuerpos,

Letras, simples letras que cincelo

Desde el alma, desde el corazón,

Desde este lugar que ocupáis en mí,

Crezco en vosotros cada instante,

Cada momento que respiro,

Os añoro,

Os amo.

Mis dos almas que me guían,

Por este camino,

Sendero liso o empedrado a veces,

Mis ángeles….

                Mis padres.

1 comentario:

  1. Si aún los tienes disfrútalos y que oigan este poema durante muchos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar