http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

martes, 19 de enero de 2010

Tu boca


Tu sonrisa hace que floten mariposas
de mi estómago, tus labios mágicos
toman esa postura de luna que me vuelve loca,
veo asomar tus dientes cada uno de ellos
como estrellas en tu rostro,
y te miro y veo las estrellas que Madrid
no me ofrece en sus noches,
te observo y en tu cara veo universos
de felicidad.

Que bien me sienta tu risa,
tus historias contagiosas de ilusión,
cada día me haces más yo,
y a tu lado te hago más tu,
crecemos juntos en este viaje que es la vida.

Mirándonos en silencio,
sin decirnos nada porque no hay nada que decir,
solo los gestos, los ojos, la respiración
sonando profunda, estamos aqui, ahora,
somos al fin y al cabo sonrisas
en las pupilas de otros.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dejarme abrir otra puerta hacia tu corazón. Estoy seguro que vas a hacer de este blog algo así como un jardín en el que vas a ir plantando flores, de esas que salen de tu pluma.
    Te quiero mucho y te agradezco todo el amor que me regalas; espero regar contigo este espacio tan colorido, desde dentro,

    GFA

    ResponderEliminar