http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

domingo, 17 de enero de 2010

tu ausencia


Mi mirada al cielo, esclavizantes frases me recorren, los dedos entrecruzados al lado de tu pecho, al lado de Cristo...plegarias, plegarias continuas, tal vez a las estrellas, llanto doloroso, tangible que me enmudece el alma ¿dónde te encuentras mi amor? se divago el silencio en tu pecho, ¿dónde te encuentras? en que momento entraste quedamente en mi recuerdo para que cascadas de miedo me invadan, para que por mi sangre corra tu aroma, que flota en el aire cada instante, y tu sonrisa sea un eterno llover, tus manos barreños de esperanza.

Han debido de crecerte alas, asi estas en el cofre de mi recuerdo, blanca,
trémula, al lado de los tuyos, allí arriba, celosa estoy de Dios, celosa porque te posee.

Quiero volver a verte para sentir tu abrazo inmenso, para besarte, la mente juega un doble juego, me dice que estas y yo creo que en algún momento volveré a encontrarme contigo. Aqui estoy mi amor, conversando con tu ausencia, que sólo se queda el mundo sin ti, cuando la angustia se escapa por la puerta, entra la pena por la ventana, no existe anestesia que calme mi dolor, nuestros ojos incredulos de tanto desconsuelo incomprendido y la perpetua condena de tener que seguir.

Cada vez que te pienso, el primer día que te vi malita, se me abren las carnes de verte tan indefensa, sin quejarte, tenias que marcharte mi amor, y no te dejabamos ir, era más fuerte el corazón que la razón.

Muchos de mis sueños cogieron color alrededor de ti, muchas de las mejores cosas de mi vida, llegarón a través de tu sonrisa en tu rutina de traer lo mejor de todo, ahora en plena consciencia de la perdida, la busqueda esteril de la culpa, te escribo
como si cada palabra la fueses a escuchar, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario