http://desdedentro-silvia.blogspot.com/

miércoles, 27 de enero de 2010

El miedo


Tenemos miedo a muchas cosas en la vida, como
A hablar en público, a una cita, e incluso a reconocer
Que a veces nos sentimos solos. La verdad es que los
Miedos son engañosos porque van formando capas, una
Encima de otra. Es posible ir quitándolas una a una hasta llegar
Al miedo del fondo, el fundamente en el que se apoyan todos
los demás. Y ése suele ser el miedo a la muerte.
Lecciones de vida. Elisabeth K.R.




El miedo nos acorrala desde que somos pequeños,

Día a día, con sus contracciones siento que no me deja ser yo,

Tengo miedo a pensar que esta no es la vida que quiero llevar,

Tengo miedo de pensar que no hice bien algunas cosas,

Esta conciencia de pude hacer más y quiero más,

Nunca tenemos suficiente, ¿nunca será suficiente para mí?

¿Cuándo será suficiente? A veces pienso que tal vez

En mi lecho de muerte, pensaré fue suficiente,

En el peor de los casos moriré y pensaré todo lo que no hice,

Esta reyerta con el desasosiego me da cognición de mi misma,

Y me induce a parar, miro los ojos del pánico, del espanto…

No quiero morir pensando que mi vida no fue plena,

Pero no me encuentro entre la marea,

Este mar de personas, este oleaje de días inciertos,

Buscándome quiero ser tantas cosas de las que no soy,

Y ahora detenida en el tiempo siento que me tiemblan las piernas,

Que no soy capaz de caminar, adivinen…….tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario